martes, 1 de abril de 2014

Daniel Arroyo en "Mañana Será Otro Día", Radio El Mundo

El pasado 20 de marzo Daniel Arroyo estuvo en diálogo con Enrique Szewach durante el programa "Mañana Será Otro Día", en Radio el Mundo.

"Hoy hay una micro economía en la venta de droga " así se manifestó el ex viceministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, en relación a la importancia que ha tomado el narcotráfico para las familias de bajos recursos.



"Lo que queda claro por un lado que la droga se ha transformado en una forma de ingresos en los barrios más humildes simplemente porque les brinda mayores ingresos y un chico que está en hacinamiento y que se endeuda consumiendo droga, se le acerca el delincuente que lo lleva a vender droga para cubrir esa deuda y por supuesto seguir consumiendo droga" explicó Arroyo en diálogo con Enrique Szewach, y agregó que la clave para detener el narcotrafico es que se corte la venta en los barrios y se mejore la situacion de los chicos que estudian y trabajan. "Lo que necesitamos es que el que trabaja y estudia se convierta en el modelo y que le vaya mejor para que todos los jóvenes vean que hay que estudiar y trabajar para que te vaya bien” concluyó el ex viceministro.