viernes, 24 de abril de 2015

Daniel Arroyo en Escobar

Este martes en Ingeniero Maschwitz inició “Los jóvenes son los protagonistas”.

La charla debut abarcó los temarios de empleo e inclusión y estuvo a cargo del licenciado Daniel Arroyo, referente del massismo en materia social. La jornada también contó con la presencia de los concejales Luis Carranza, Javier Perezy, Miriam Pierotti, y el ex edil Larry De Clay, Gonzalo Fuentes Arballo de ACEP y la Konrad Adenauer quien ofició de moderador y el subsecretario de empleo y Producción de Tigre Eduardo Fernandez.


“La reconstrucción de la Argentina viene de abajo hacia arriba, viene de los municipios. Depende de nosotros y de nadie más. Como nunca, no dependemos de nadie. Lo que hagamos en los próximos 5 años va a marcar los próximos 20 y si lo hacemos mal será culpa nuestra. Claramente están dadas las condiciones sociales y económicas para una gran transformación” expresó Arroyo.

En tanto sobre el lanzamiento presidencial del líder del Frente Renovador Sergio Massa, Arroyo aseguró que “va a quedar claro que es el candidato de la gente. Se puede ser el candidato de los aparatos políticos, mediáticos o económicos, pero gana el que más vínculo con la gente tiene y sin dudas, el vínculo de Sergio va a hacer una diferencia importante”.