martes, 30 de junio de 2015

Daniel Arroyo sobre las tareas del gobernador

Fuente (InfoBAN) Publicada el  29/06/2015 | 15:36

http://www.infoban.com.ar/despachos.asp?cod_des=63634&ID_Seccion=8

Daniel Arroyo: “Scioli invisibilizó la tarea del gobernador”

El compañero de fórmula de Felipe Solá para la gobernación bonaerense por el Frente Renovador criticó la gestión de Daniel Scioli y pronosticó que “vamos a hacer una gran elección”


“Daniel Scioli ha invisibilizado la tarea del gobernador. Hay falta de Estado cuando vas a una guardia de un hospital, cuando se recorre una escuela y se encuentra que falta infraestructura, y cuando se ven los caminos” expresó Arroyo al espacio radial de InfoBAN en FM Estación Tigre 93.5. 

El ex vice ministro de Desarrollo Social de la Nación participó del Encuentro de la Pastoral Social que se realizó en Mar del Plata la última semana y se quejó de la “falta de compromiso” del gobierno nacional en la lucha contra las drogas.

“Vino el gobernador (Scioli), vino Julián Dominguez, dieron una conferencia y se fueron. Cuando hubo que firmar el compromiso contra el narcotráfico no hubo nadie del gobierno” aseguró Arroyo.

Sobre la campaña, el vicentelopense y ex ministro de la cartera social bonaerense, indicó que “con Felipe Solá estamos convencidos que tenemos las mejores propuestas y de que vamos a hacer una gran elección. Hay una encuesta, que no encargamos nosotros, de Aurelio que marca que tenemos 21 puntos y eso nos da aire porque recién estamos arrancando la campaña”.

En cuanto a la elección nacional, Arroyo aseguró que el líder del espacio se meterá en el ballotage y lo ganará. “Está claro que Sergio Massa está tercero y que hemos tenido problemas especialmente por la salida de algunos intendentes, pero también es claro que ha cambiado la tendencia” indicó Arroyo.

En ese sentido remarcó que el presidenciable del Frente Renovador “ha repuntado y ha subido 3 puntos desde la reafirmación de la candidatura y el debate con Manuel De la Sota. Con la caída de Mauricio Macri, creemos que si seguimos en esta línea vamos a salir segundos en agosto y vamos a ganar en octubre”.

Estuvieron presentes en el Encuentro de la Pastoral Social Gonzalo Fuentes Arballo 1 candidato a concejal del Frente Renovador en Escobar y Eduardo Fernandez candidato a diputado Provincial, entre otros.