viernes, 3 de julio de 2015

Daniel Arroyo: tres propuestas fundamentales de gobierno


Felipe Solá: “Luchar contra la droga es garantizar la vida y la seguridad”


|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)

[03/07/2015 | 09:26 ] Los candidatos a Gobernador y Vicegobernador del Frente Renovador que lidera Sergio Massa, Felipe Solá y Daniel Arroyo, se reunieron ayer con sus equipos técnicos y como primera medida de gobierno proponen crear una Unidad Especial de Lucha contra el Narcotráfico, 200 Centros Provinciales de Asistencia de las Adicciones, y una Red de 20000 tutores de integración de los jóvenes.



Felipe Solá y Daniel Arroyo, candidatos a Gobernador y Vicegobernador de la Provincia por el Frente Renovador, se reunieron con sus equipos técnicos y fijaron que su primera medida de gobierno será crear un Fondo Provincial de Prevención y Asistencia de las Adicciones y de Lucha contra el Narcotráfico.

En reunión con sus equipos de gobierno, Solá señaló que “con el aumento de la venta de drogas y de las adicciones hoy vivimos una gravísima emergencia pública. Es la cuestión más crítica que sufre la Provincia. La droga está destruyendo a toda una generación de niños, jóvenes y familias bonaerenses. Con Sergio Massa creemos que debe haber prisión perpetua para narcotraficantes y apoyamos su proyecto de Código Penal. Para garantizar la vida y la seguridad debemos dar una lucha directa contra la droga. En nuestro gobierno luchar contra la droga, prevenir y asistir las adicciones será una política de Estado”.

Asimismo, el candidato a Gobernador destacó que “como inversión ética y estratégica nuestra primera medida de gobierno será crear un Fondo Provincial de Prevención y Asistencia de las Adicciones y de Lucha contra el Narcotráfico, garantizando los recursos necesarios que hoy no están en la Provincia. Frente a esta emergencia pública necesitamos más recursos y menos discursos y publicidad. Este Fondo nos permitirá financiar la creación de una Unidad Especial de Lucha contra el Narcotràfico para investigar y erradicar la venta de drogas. Será como una DEA Provincial, fuera del sistema policial actual, confiable, profesionalizada y controlada”.

Daniel Arroyo, su candidato a Vicegobernador, concluyó: “Massa siente que necesitamos mano firme contra el narco y mano solidaria con los chicos adictos. El Fondo Provincial que proponemos con Felipe para la Provincia será una transformación que nos permitirá crear 200 Centros de Prevención y Asistencia de las Adicciones y una Red de 20.000 tutores de integración social, educativa y laboral de los jóvenes. Con una Presidencia de Sergio Massa tendremos en la Provincia viviendas para las familias, educación inicial obligatoria desde los 3 años y primer empleo para los jóvenes, que son medidas centrales para superar la emergencia en drogas y adicciones”.