miércoles, 5 de agosto de 2015

“Estamos perdiendo 10 a 0 contra el narcotráfico”

Política

ESCRITO POR: EL ECO DE TANDIL EL 5 AGOSTO, 2015

Daniel Arroyo, precandidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador, dialogó con “Dulce o Amargo”, a días las PASO.
 
Arroyo recorrió varios temas centrales de su campaña y le hizo varias críticas a la actual gestión provincial. Por ejemplo, hizo referencia al abandono en el que están las rutas: “hoy cuando un familiar viaja, uno se despide como si entrara al quirófano”.

El precandidato se refirió al tema de la semana, que involucra al Jefe de Gabinete Aníbal Fernández y dijo “no sirve que hable parado en televisión, tiene que explicar con claridad ante la justicia” y agregó “para mí, la idea de Aníbal de despenalizar la droga en un contexto en que nadie controla, es tirar más leña al fuego”.


“La provincia de Buenos Aires necesita alguien que la gestione; no que la usen” dijo y en materia de impuestos Daniel Arroyo, comentó que “estamos ante la presión impositiva más grande de la historia”.

PARA ESCUCHAR EL AUDIO COMPLETO ENTRAR EN: http://eleco.com.ar/politica/estamos-perdiendo-10-a-0-contra-el-narcotrafico/